Caimanes, paternidad total sobre Tigres: siete triunfos en línea
La novena barranquillera le ganó por 13-8 a la cartagenera en el estadio Once de Noviembre Abel Leal.
Caimanes de Barranquilla ratificó su paternidad sobre Tigres de Cartagena al ganarle por 13-8, el jueves en el estadio Once de Noviembre-Abel Leal de la capital bolivarense.
La novena barranquillera ha ganado los siete juegos que ha disputado en esta temporada contra los felinos, cinco de ellos en Cartagena.
Dilson Herrera, Jesús Marriaga y Jaider Morelos remolcaron cuatro, tres y dos carreras, respectivamente, para Caimanes, que llegó a 25 triunfos con 6 derrotas en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.
En el primer inning, Caimanes facturó cinco carreras, dos de ellas con un sencillo de Dilson Herrera que trajo a la goma a Harold Ramírez y a Ronaldo Hernández. Dilson anotó después desde tercera tras un error del paracorto Osvaldo Abreu y Jesús Marriaga produjo dos rayitas con un sencillo impulsador de Estamy Ureña y Kevin Sánchez.
En la segunda vuelta, Dilson Herrera volvió a producir con un sencillo que remolcó a Harold Ramírez y a Carlos Arroyo para poner el juego 7-0 a favor de los reptiles.
Estamy Ureña anotó una en el cuarto, tras sencillo de Marriaga; Michael Arroyo también pisó el plato en la quinta, empujado por un sencillo de Ronaldo Hernández y Ureña volvió a anotar en el sexto.
En el octavo, Caimanes cerró la cuenta con tres rayitas, producto de un doblete de Jaider Morelos que empujó a Kevin Sánchez, un sencillo de Édgar Barrios que impulsó a Morelos y un wild pitch que le permitió anotar a Barrios.
Tigres hizo una en el tercero, una en el quinto, una en el sexto y cinco en el séptimo en las piernas de Marcos González, Bryan Flete, Brian Sánchez, Jhosman Therán y Osvaldo Abreu.
Brian Sánchez remolcó dos carreras para Tigres y se confirma como el máximo empujador del campeonato con 29. También es el líder de bateo con promedio de .386 y de hits conectados (39).
El triunfo fue para Jasier Herrera (3-3), quien lanzó cinco innings y dos tercios, le conectaron siete hits, le anotaron tres carreras y ponchó a seis bateadores.
El derrotado fue el abridor Luis Escobar (1-2), quien explotó después de un inning y un tercio. Le batearon nueve imparables y le fabricaron siete carreras.
Caimanes volverá a jugar este sábado cuando reciba en el estadio Édgar Rentería a Vaqueros de Montería.